Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grave un conductor al protagonizar una salida de vía en La Victoria (Tenerife)

Ha ocurrido en la calle Chamizo
Presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y fue trasladado | España Diario

 

Un conductor de 61 años resultó herido grave en la tarde de este sábado al salirse de la vía en la Calle Chamizo del municipio de La Victoria (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó al hombre, que presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, bomberos del Consorcio de Tenerife se hicieron cargo de extraer al herido del interior del vehículo, mientras que la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Muere un niño de 9 años atragantado durante las Fiestas de San Juan de Telde (Gran Canaria)

Un niño de 9 años falleció la pasada noche al atragantarse cuando comía en un chiringuito de las Fiestas de San Juan Bautista del municipio de Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras recibirse una alerta sobe las 00.10 horas de este domingo, se dirigieron al lugar dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico y otra medicalizada, cuyo personal no pudo hacer nada por salvar la vida del menor pese a sus esfuerzos.

Detenido el marido de la mujer hallada muerta en su vivienda en Tenerife

La Guardia Civil ha detenido a la pareja de la mujer suiza de 63 años cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la tarde de este viernes en una vivienda del municipio de Icod de Los Vinos (Tenerife).

Así lo han indicaron a Europa Press fuentes de la Benemérita, que añaden que al varón, de 64 años y la misma nacionalista, se le acusa de un delito de malos tratos habituales —violencia de género— a falta de conocer los resultados de la autopsia.

Comentarios