En estado grave una mujer al caerse por una escaleras en Tías (Lanzarote)

El suceso ha tenido lugar en la calle Los Infantes a las 22.33 horas
Cuando llegaron las asistencias presentaba un traumatismo craneal grave | España Diario

 

Una mujer, de 50 años y de origen británico, ha resultado herida de carácter grave después de sufrir una caída por unas escaleras en Tías (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 22.33 horas del miércoles en la calle Los Infantes del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Herido grave un hombre al incendiarse su coche en Granadilla (Tenerife)

Un hombre, de 44 años, ha resultado herido de carácter grave tras sufrir un incendio en su vehículo en el garaje de un edificio en Granadilla (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles en la calle Juan Pablo I del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, intoxicación por inhalación de humo de carácter grave, por lo que fue trasladado al Hospital del Sur.

Un fallecido y dos personas heridas en sendas salidas de vía en Santa Cruz de Tenerife y Tenerife

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en dos accidentes acaecidos en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife) y en Arona (Tenerife).

En el accidente de Santa Cruz de la Palma, un hombre ha fallecido tras caer al mar con el turismo con el que viajaba. Las asistencias tan solo pudieron confirmar su fallecimiento cuando llegaron al lugar.