Grave un joven de 27 años al ser atropellado en Arona (Santa Cruz de Tenerife)

Ha ocurrido en la calle Fuerteventura
El joven en estado grave ha sido trasladado | España Diario

 

Un joven de 27 años ha resultado herido grave tras ser atropellado en la localidad de El Fraile, en el municipio tinerfeño de Arona.

El servicio de urgencias 1-1-2 informa este domingo que el accidente tuvo lugar sobre las siete horas en la calle Fuerteventura y en el momento de la asistencia el joven presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

El herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital de la Candelaria.

Detenidos dos hermanos por intentar matar a un joven con un cúter en una pelea en La Laguna, Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de 18 y 17 años, el primero —autor material— con antecedentes, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que agredieran con un cúter en el abdomen a un joven menor de edad con el que se habían citado en el barrio de Finca España de La Laguna (Tenerife) para pelear por motivos banales.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando el autor el autor material de la agresión, esgrimiendo un objeto punzante, acometió con el mismo a la víctima produciéndole un corte en el abdomen, personándose varios agentes que solicitaron una ambulancia para asistir a la víctima.

Un hombre resulta herido al ser atacado por un perro en Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife)

Un hombre 49 años y origen italiano ha resultado herido en la madrugada de este miércoles, 18 de septiembre, con una herida en miembro superior de carácter moderado al ser atacado por un perro en Los Cristianos.

Los hechos han sucedido pasadas las 00.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona precisaba asistencia sanitaria tras ser atacada por un perro en la calle El Espigón, del municipio de Arona.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios