Grave una mujer tras casi ahogarse en una playa de Tías, Lanzarote

Fue encontrada inconsciente y con síntomas de ahogamiento por lo que fue trasladada al hospital
Una mujer ha sido encontrada en una playa con signos graves de ahogamiento en Playa Chica, Tías | SUC

 

Una mujer, de 50 años, se encuentra en estado grave después de tener que ser rescatada de una playa de Tías, municipio de Lanzarote, con signos de ahogamiento, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

La mujer estaba inconsciente

Los hechos se han producido a las 10.30 horas de este viernes 8 de marzo en Playa Chica de Tías, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que habían sacado del agua a una mujer que se encontraba inconsciente.

Una vez en el lugar, el personal del SUC comprobó que la afectada presentaba signos de ahogamiento de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con los recursos intervinientes.

Muere un escalador en la Cascada de la presa de Soria, Gran Canaria

Un escalador de origen alemán ha fallecido este jueves al precipitarse desde gran altura en la zona conocida como la Cascada de la presa Soria, en el municipio de Mogán, en Gran Canaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió sobre las 16.40 horas una llamada de alerta en la que se comunicaba que un escalador se había precipitado desde gran altura en esta zona de la provincia de Las Palmas.

Grave un extranjero ruso tras caer desde diez metros de altura en Tenerife

Un hombre, de 33 años y nacionalidad rusa, ha resultado herido de carácter grave tras caerse accidentalmente desde unos 10 metros de altura en un paseo de Santiago del Teide (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 04.31 horas de este viernes, 8 de marzo, en el Paseo Magnolia del citado municipio, momento en el que el 112 recibió la alerta y activó los servicios de emergencias.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios