La gasolinera de Granadilla (Tenerife) repite suerte por sexto año con el Gordo, el tercero, un cuarto y dos quintos

Además, un vendedor del 29.031 en Gran Canaria: «Dar un premio del Sorteo de Navidad 2018 era una de mis ilusiones»
Imagen de la celebración del premio. | EFE

 

El puesto receptor de lotería de la gasolinera ubicada en el kilómetro 54 de la TF-1, a la altura de Granadilla (Tenerife), ha vuelto a repartir suerte por sexto año consecutivo con el 'Gordo', el tercer premio, un cuarto y dos quintos premios.

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Por su parte, tan sólo durante el año pasado, este puesto ubicado en la gasolinera vendió en 2017 un total de 22 décimos del segundo premio —más de 2,7 millones— y otros tres quintos premios, el 580, el 58.808 y el 22.523, con un importe total de 3,3 millones.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Un vendedor del 29.031 en Gran Canaria: «Dar un premio del Sorteo de Navidad 2018 era una de mis ilusiones»

El dueño de la Administración de Lotería ubicada en la Calle Tomás Miller L-74-76 de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Carlos Betancor, que ha vendido el 29.031, agraciado con un quinto premio (60.000 euros), ha manifestado que dar un premio del Sorteo de Navidad 2018 era una de sus «ilusiones» y que lo ha conseguido.

«Hemos hecho una peña y son números que probablemente se habrán repartido en cantidades», dijo en declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press en las que agregó que para la administración es un logro poder repartir premios entre los vecinos de la capital.

Betancor señaló que, por fin, después de seis años de tener la administración, ha cumplido una de sus ilusiones, que era «poder dar un premio de la Lotería de Navidad». «Y lo he conseguido... bueno, o lo hemos conseguido», bromeó para añadir que se trata de una «gran alegría».

Además, dijo que ha tenido la oportunidad se repartir hasta seis premios en los últimos años, aunque el 29.031 es el primero que da en Navidad.