Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista en un accidente al colisionar con un vehículo en Puerto de Santa Cruz, Tenerife

Ha ocurrido en la carretera del Botánico
Las asistencias han confirmado que el motorista ha fallecido | España Diario

 

Un hombre de 38 años ha fallecido este jueves, 18 de abril, tras colisionar con un automóvil la motocicleta con la que circulaba por la carretera del Botánico en Puerto de la Cruz (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) cuyo personal comprobó a su llegada que el motorista había fallecido al presentar lesiones incompatibles con la vida.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes con la colaboración de la Guardia Civil e informó de que la carretera TF-312 entre Calzada Martiánez y la punta de la carretera ha quedado cortada al tráfico.

Muere un conductor tras chocar un coche y un camión en la TF-1, en Guía de Isora, Tenerife

Un varón, del que no han trascendido más datos, ha fallecido en una colisión frontal de un coche y un camión ocurrida a la altura del kilómetro 88 de la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio de Guía de Isora, en Tenerife.

Según ha informado el Cecoes 1-1-2, en el siniestro también ha resultado herido un joven de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba varios traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

El suceso ocurrió sobre las 13.40 horas y, debido al fuerte impacto, el conductor del coche quedó atrapado en el interior del vehículo y el del camión estaba herido y necesitaba asistencia sanitaria.

Herido un hombre tras sufrir una caída con su moto en San Miguel de Abona, Tenerife

Un hombre, de 53 años, ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir una caída de moto en San Miguel de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 19.51 horas del domingo en la rotonda de acceso a Amarilla Golf en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado.