Fallecido un motorista tras haber sufrido un accidente en la localidad de Valsequillo, Gran Canaria

Sobre las 22.20 horas de este sábado, 30 de marzo
Las asistencias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona herida | España Diario

 

Un motorista de 44 años falleció sobre las 22.20 horas de este sábado, 30 de marzo, al sufrir un accidente en la carretera GC-41, dentro del municipio de Valsequillo (Gran Canaria).

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, ha explicado que hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico tan sólo pudo confirmar la muerte del hombre debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes, mientras que Policía Local y Protección Civil colaboraron con los servicios sanitarios.

Detenido un joven por robar tres veces en un comercio de Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años y con antecedentes como presunto autor de tres delitos de hurto en el mismo comercio de la Calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria utilizando una mochila preparada para evadir los sistemas antirrobo.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que el personal de seguridad del comercio llamó al 091 comunicando que tenían retenido a un joven tras haberlo sorprendido cuando ocultaba un artículo en el interior de una mochila.

De esta manera, los agentes que acudieron al lugar realizaron al varón un registro en el que fue intervenida una mochila preparada para evadir los sistemas antirrobo del establecimiento.

Por este motivo, el joven fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de hurto y la prenda recuperada devuelta a su legítimo propietario.

Posteriormente se pudo comprobar que el arrestado ya había cometido dos hurtos en el mismo establecimiento, por lo que los agentes le consideran presunto responsable de tres delitos de hurto.

Detenidos por robo con violencia para recuperar el dinero de una deuda en Tenerife

Tres varones han sido detenidos en la capital tinerfeña como presuntos autores de un robo con violencia, pues al parecer robaron al conocido de uno de ellos para recuperar el dinero que le adeudaba, informó este lunes la Policía Nacional.

Los detenidos tienen 39, 29 y 25 años y los hechos se produjeron en un establecimiento público en el que la víctima había quedado con uno de ellos, con el que tenía una deuda económica, se indica en un comunicado policial.