Un fallecido y dos heridos en tres accidentes en las Islas Canarias

Tras el atropello y la colisión múltiple, los heridos han sido llevados a centros médicos
Las asistencias de Canarias han movilizado a todos los efectivos posibles para atender a las llamadas de socorro. | España Diario

 

Una persona ha fallecido y hay varias heridas en tres accidentes en las Islas Canarias durante el miércoles 9 y jueves 10 de enero. La persona que ha fallecido es un motorista que ha colisionado con un coche mientras se desplazaba por la carretera de acceso a Araya, en Candelaria.

Los accidentados heridos han sufrido heridas de diversa gravedad. Uno de ellos ha sido atropellado en la localidad de Tegueste, mientras que otra persona ha resultado herida en una colisión múltiple entre tres vehículos en Lanzarote. Todas ellas han sido trasladados a centros médicos de la zona.

Fallece un motorista en Candelaria

Un motorista ha fallecido hoy tras chocar la moto en la que se desplazaba con un coche en la carretera de acceso a Araya, en el municipio tinerfeña de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife), ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

El personal sanitario del SUC desplazado al lugar del accidente comprobó que el afectado presentaba diversos traumatismos en las extremidades y en el cráneo y, mientras lo asistían, entró en parada cardiorrespiratoria por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar aunque finalmente falleció durante su traslado al centro hospitalario.

El accidente ha ocurrió el miércoles, 9 de enero, a las 16:35 horas en la carretera TF-247.

Un varón herido tras ser atropellado en Tegueste, Tenerife

Herido un varón de 58 años ha sido atropellado en la calle Miravala de la localidad de Tegueste, en Tenerife según información del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso ha tenido lugar hoy jueves, 10 de enero, a las 07.37 horas de la mañana. A dicha hora, el CECOES recibía la alerta por atropello y se activaban de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Cuando llegaron, la víctima presentaba un traumatismo en la cadera de carácter moderado. Tras las valoraciones iniciales se ha determinado su traslado a la Clínica San Juan de Dios mediante una ambulancia de soporte vital básico del SUC.

También han intervenido la Guardia Civil y la Policía Local para asistir en lo posible y regular el tráfico que se había congestionado a raíz del accidente.

Un herido de carácter moderado en una colisión de varios vehículos en Lanzarote

Herida una mujer de 46 años a causa de un accidente en el que han colisionado un total de tres vehículos en la carretera Lz-2, a la altura del aeropuerto, dirección Playa Blanca, en el municipio de San Bartolomé (Lanzarote). La información ha sido aportada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Los hechos han tenido lugar hoy, jueves 10 de enero a las 07.28 horas de la mañana. A esa hora, el CECOES recibía el aviso de la colisión entre tres vehículos y se enviaban los recursos de emergencias necesarios.

En el momento de la llegada de las asistencias, la herida presentaba un traumatismo en el cuello de carácter moderado que, si no surgían complicaciones más severas, iba a ser trasladada al centro médico Hospital Dr. José Molina Orosa.

Los servicios de asistencia comprobaron que era la única persona herida del accidente y que las otras personas afectadas no presentaban síntomas como para acarrear su traslado.

También se dio aviso a agentes de la Guardia Civil, los cuales realizaron las diligencias correspondientes.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios