Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece una persona al incendiarse su coche tras sufrir un accidente en La Laguna, Tenerife

Además, un hombre tiene heridas moderadas tras un accidente entre dos vehículos
Las asistencias tan solo pudieron confirmar la muerte de la víctima del accidente | España Diario

 

Una persona ha fallecido hoy tras incendiarse un vehículo después de colisionar contra un poste en un camino de La Laguna (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El accidente ha tenido lugar este miércoles, 16 de enero.

El centro de emergencias ha informado en internet de que el Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha confirmado el fallecimiento de una persona tras el incendio declarado en el vehículo, con el que había colisionado contra un poste situado en el camino Fuente Cañizares del citado municipio.

Al lugar se han desplazado, además del SUC, los bomberos, la Policía Local y Policía Nacional.

 

Herido de carácter moderado un hmbre tras colisionar dos coches

Las asistencias comprobaron el grado de las heridas del accidentado y lo trasladaron | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado después de colisionar dos turismos en Los Realejos (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 19.33 horas del martes, 15 de enero, en la transversal El Pino, en el término municipal de Los Realejos, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que aseguraron los turismos accidentados, y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo.

Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que lo trasladó en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente.

Comentarios