ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un niño de 9 años atragantado durante las Fiestas de San Juan de Telde (Gran Canaria)

Estaban comiendo en un chiringuito con motivo de las Fiestas de San Juan
Las asistencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño | España Diario

 

Un niño de 9 años falleció la pasada noche al atragantarse cuando comía en un chiringuito de las Fiestas de San Juan Bautista del municipio de Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras recibirse una alerta sobe las 00.10 horas de este domingo, se dirigieron al lugar dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico y otra medicalizada, cuyo personal no pudo hacer nada por salvar la vida del menor pese a sus esfuerzos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Telde ha declarado el luto oficial en el municipio y ha suspendido los actos que se iban a celebrar este domingo en el marco de las fiestas patronales.

Detenido el marido de la mujer hallada muerta en su vivienda en Tenerife

La Guardia Civil ha detenido a la pareja de la mujer suiza de 63 años cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la tarde de este viernes en una vivienda del municipio de Icod de Los Vinos (Tenerife).

Así lo han indicaron a Europa Press fuentes de la Benemérita, que añaden que al varón, de 64 años y la misma nacionalista, se le acusa de un delito de malos tratos habituales —violencia de género— a falta de conocer los resultados de la autopsia.

En este sentido, será la propia autopsia la que revele las causas de la muerte de la mujer, algo que previsiblemente se podrá conocer este lunes.

Buscan a David, un joven desaparecido en Santa Cruz de Tenerife

La asociación SOS Desaparecidos ha denunciado este sábado, 22 de junio, en redes sociales la desaparición de David Ribas Hernández, un joven de 21 años cuyo rastro se perdió el pasado martes 18 de junio en Granadilal de Abona, en Santa Cruz de Tenerife.

El desaparecido mide 1,70 metros de altura, de constitución delgada, tiene los ojos castaños y el pelo corto negro. La última vez que le vieron vestía una sudadera de color negro, unas bermudas y unas deportivas.