ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre tras quedar atrapado entre un camión y un muro en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Ha ocurrido en la calle Miguel de Cervantes
El hombre ha fallecido tras no poder revertir su parada cardiorrespiratoria | España Diario

 

Un hombre de 56 años y nacionalidad alemana ha fallecido este viernes, 5 de abril, al quedar atrapado entre un camión y un muro, tras un accidente de tráfico, en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).

Los hechos han sucedido poco antes de las 07.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un camión había colisionado con un muro y que una persona, en la vía pública, había quedado atrapada entre ambos, en la calle Miguel de Cervantes.

Bomberos de Tenerife lograron romper el muro para liberar al hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y el personal del SUC desplazado al lugar inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, sin éxito.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.

Fallecido un motorista tras haber sufrido un accidente en la localidad de Valsequillo, Gran Canaria

Un motorista de 44 años falleció sobre las 22.20 horas de este sábado, 30 de marzo, al sufrir un accidente en la carretera GC-41, dentro del municipio de Valsequillo (Gran Canaria).

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, ha explicado que hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico tan sólo pudo confirmar la muerte del hombre debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Una ciclista herida grave tras caer en una carretera de Ingenio 

Una ciclista de 30 años y nacionalidad polaca ha resultado herida grave tras sufrir una caída en una carretera secundaria de Ingenio, en la isla de Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer en la GC-120, hasta donde se desplazaron el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local y la Guardia Civil.

El SUC intentó asistir a la herida con un helicóptero medicalizado pero debido a la mala situación de la climatología finalmente no pudo tomar tierrapor lo que fueron las ambulancias, una medicalizada y otra de soporte vital básico, las que se encargaron de la asistencia en el lugar.