Fallece tras una colisión frontal de dos coches en la TF-629, Tenerife

Otra persona implicada en el accidente, un joven de 23 años, herido de carácter moderado
Imagen de archivo de una ambulancia de Santa Cruz de Tenerife | España Diario

 

Un hombre de 42 años ha fallecido este jueves tras una colisión frontal de dos vehículos en la carretera por la que se accede al municipio tinerfeño de Arico, ha indicado el Gobierno de Canarias.

En ese sentido, el servicio de urgencias 1-1-2 informa de que el accidente ha ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera TF-629 pasadas las 6:30 horas de este jueves y en el también ha resultado herido de carácter moderado un joven de 23 años.

El herido más grave presentaba varios traumatismo y sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser recuperado y falleció.

El herido moderado presenta policontusiones y traumatismo craneal de carácter moderado y fue trasladado al Hospital de la Candelaria.

Los bomberos de Tenerife tuvieron que intervenir para liberar de los coches a los dos afectados.

Retenciones en la TF-5, a la altura de Los Naranjeros, por un accidente

La colisión entre dos turismos en la autopista del norte a la altura del km 1 en dirección Santa Cruz (Los Naranjeros) provoca importantes retenciones desde primera hora de la mañana.

Efectivos de la Guardia Civil, del Servicio de Urgencias Canario y de Carreteras de Tenerife trabajan en el lugar para restablecer el tráfico lo antes posible.

Comentarios