ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece al caer varios metros por una ladera en Tenerife

Al lugar se desplazaron los cuerpos de seguridad tras recibir un aviso de que un hombre se había precipitado por una ladera
Imagen de archivo | Emergencias Canarias

 

Un hombre no identificado ha fallecido este domingo tras caer accidentalmente por una ladera a varios metros de altura en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Al lugar se desplazaron los cuerpos de seguridad tras recibir un aviso de que un hombre se había precipitado por una ladera en la zona del Charco La Mareta del citado municipio.

Los bomberos se desplazaron por tierra hasta el lugar del incidente y colaboraron con el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias en el rescate del afectado, que presentaba politraumatismos de carácter grave y al que prestaron asistencia al encontrarse inconsciente.

Desde allí fue evacuado hasta la helisuperficie de La Guancha donde la ambulancia del SUC y el equipo médico del centro de salud confirmaron el fallecimiento del afectado, al presentar lesiones incompatibles con la vida.

Asimismo la Policía Local colaboró con los recursos de emergencia y la Guardia Civil se encargó las diligencias correspondientes