Fallece ahogado un hombre en la playa de Cofete, en Fuerteventura (Las Palmas)

El varón en parada cardiorrespiratoria
Las asistencias tan solo pudieron confirmar su fallecimiento | España Diario

Un varón de nacionalidad francesa ha fallecido tras sufrir un ahogamiento en la playa de Cofete, en el municipio de Pájara, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las 15.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que los socorristas de la playa habían rescatado del agua a un varón en parada cardiorrespiratoria y le estaban realizando maniobras.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC continuó las maniobras de reanimación sin éxito, confirmando el fallecimiento del afectado. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.

Dos heridos tras chocar frontalmente dos vehículos en Fuerteventura

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en el municipio de Betancuria, en la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un joven de 28 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter moderado una mujer de 36 años que tan sólo sufrió una cervicalgia leve.

Una joven herida de carácter grave tras sufrir un atropello en Santa Cruz de Tenerife

Una menor de 17 años ha resultado herida de carácter grave después de sufrir un atropello en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 06.18 horas en la Avenida Constitución de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismos de carácter grave.