Muere un hombre tras ser apuñalado en el cuello en Tías (Lanzarote)

Ha ocurrido en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen
Los servicios de emergencias tan solo pudieron confirmar la muerte del herido | España Diario

 

Un hombre ha fallecido este jueves tras sufrir una agresión con arma blanca en Puerto del Carmen, en el municipio Tías (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 14.25 horas en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado de que un hombre estaba herido tras sufrir una agresión con arma blanca en el cuello.

Sin embargo, el personal del SUC una vez en el lugar solo pudo certificar la muerte del hombre. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, haciéndose cargo estos últimos de las diligencias correspondientes.

Localizan en buen estado a la menor desaparecida hace varios días en La Orotava (Tenerife)

La Guardia Civil ha informado este jueves, 1 de agosto, de la localización de Lucía Mercedes Bolaño, de 14 años, que había desaparecido el lunes, 29 de julio, en La Orotava (Tenerife).

La joven ha aparecido en «buen estado», según ha confirmado la Guardia Civil través de su cuenta oficial de Twitter, quien ha agradecido la colaboración ciudadana por la difusión de la imagen de la menor.

Dos personas resultan heridas de carácter moderado tras sufrir una caída de moto en Tenerife

Un hombre, de 29 años, y una mujer, de 24 años, han resultado heridas de carácter moderado tras sufrir una caída de moto en La Orotava (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 19.43 horas de la tarde del miércoles en la vía TF-21, en el punto kilométrico 43, en el término municipal de La Orotava, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que tanto el hombre como la mujer presentaban, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.