Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre al ser atropellado por un coche en Arrecife (Lanzarote)

Ocurrió a las 03.14 horas en la LZ-3
Solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

Un hombre ha fallecido en Lanzarote en la madrugada de este jueves, 5 de septiembre, tras ser atropellado por un vehículo en el municipio de Arrecife, en la entrada de El Cable a Costa Teguise, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El incidente tuvo lugar a las 03.14 horas en la carretera LZ-3, hasta donde se desplazó el Servicio de Urgencias de Canarias (SUC), que solo pudo confirmar el fallecimiento del varón, de edad desconocida, «debido a la gravedad de las heridas que presentaba».

Allí se desplazaron una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico, así como agentes de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias judiciales, y de la Policía Local, que colaboraron con los recursos intervinientes.

Localizan el cadáver de un hombre en Tajao, Tenerife

El cadáver de un hombre ha sido localizado en la mañana de este lunes, pasadas las 08.30 horas, en la zona de Tajao, en la costa del municipio de Arico (Tenerife).

Así lo han confirmado fuentes consultadas del Servicio de Emergencias 112 Canarias, así como la Guardia Civil, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación.

Detenida una turista tras abandonar a su bebé de tres meses en Adeje, Tene

La Policía Nacional ha detenido a una joven turista, de 24 años y nacionalidad extranjera, como presunta autora de un delito de abandono de menor en una de las calles de Adeje (Tenerife).

La detención se produjo después de que la joven discutiera con su pareja en un establecimiento de restauración de Adeje, para en un momento dado abandonar la mujer el establecimiento, al parecer en estado ebrio, llevándose consigo al hijo de ambos de tres meses de edad, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.