ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan restos orgánicos en una bolsa en Lanzarote, los cuales podrían ser de Romina Celeste

Además, hallan en el mar el cadáver de un pescador desaparecido
La investigación ha avanzado al descubrirse una bolsa con restos orgánicos que podrían pertenecer a Romina | España Diario

 

El caso de la desaparecida Romina Celeste en Lanzarote el día de Año Nuevo toma otro cauce. Como informamos anteriormente, Raúl Díaz, marido de Romina, confesó haber quemado los restos que del cuerpo de Romina que, según él, habría encontrado fallecida en su domicilio. Tras ello, habría esparcido en varias bolsas los restos en diferentes puntos de Lanzarote, todo motivado por el miedo que sintió al encontrársela fallecida.

El día 5 de enero, socorristas de la playa de las Cucarachas encontraron una bolsa con restos de persona, los cuales probablemente pertenecieran a Romina. En la bolsa se hallaban los restos de lo que parecía un pulmón.

Así, un juzgado decretó el ingreso en prisión de Raúl Díaz por el presunto asesinato de Celeste Romina.

Raúl Díaz, sobre quien ya pesaba una denuncia por maltrato, ha sido acusado de asesinato de Romina Celeste | La Voz de Lanzarote

 

También os informábamos hace unos días de que se había suspendido la búsqueda de Romina por mar de manera cautelar, mientras se seguía investigando la casa, lugar en el que Raúl confesó haber desmembrado y quemado los restos de Romina. El coche también se decretó como lugar de investigación.

Así, la investigación tomaba otro sentido, pues los trabajos se centraban en varios puntos de la vivienda, en particular en una de las plantas de la casa, los cuales fueron ‘marcados’ por los perros de la policía de investigación como foco de posibles pruebas para esclarecer el caso.

Hallan en el mar el cadáver de un pescador desaparecido en Santa Cruz de Tenerife

Salvamento Marítimo localizó este domingo por tarde el cuerpo sin vida de una persona en aguas de Santa Cruz de Tenerife, informaron fuentes de los servicios de socorro. El cadáver ha aparecido en la zona en la que desde ayer un operativo de búsqueda intenta localizar a un pescador que no regresó tras salir en su embarcación.

Hasta que no se obtenga el resultado de los estudios forenses no se podrá confirmar si el cuerpo localizado corresponde al del pescador desaparecido, añadieron las fuentes que horas después confirmaron la identidad del fallecido

En el operativo de búsqueda han participado el avión Helimer 206, el buque Punta Salinas y la salvamar Tenerife por parte de Salvamento Marítimo. Además han intervenido en el rastreo un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias y la unidad de los GEAS de la Guardia Civil.