Encuentran en buen estado al joven de 16 años desaparecido en Adeje, Tenerife

Se había perdido la vista del menor el pasado viernes 14 de diciembre
'SOS Desaparecidos' confirmó la localización del menor este domingo | SOS Desaparecidos

 

La asociación 'sosdesaparecidos' ha informado este domingo de que Xerach Facto Alberto, un joven de 16 años desaparecido en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El joven desapareció el pasado 14 de diciembre en Callao Salvaje y, al parecer, necesitaba medicación. Según la descripción aportada por la asociación, la última vez que fue visto llevaba pantalón deportivo gris con rayas amarillas y negras; gorra NY; sudadera gris claro con capucha; gafas con montura de pasta verde, zapatillas Adidas color gris perla y lleva una mochila negra.

Ante este tipo de casos, desde la asociación siempre piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, al 116000 de la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

 

Encuentran en buen estado a la chica desaparecida en Toledo

Silvia del Viso Lafuente, una chica de 28 años desaparecida en Toledo el pasado jueves 6 de diciembre fue localizada en buen estado este sábado, según informa la Asociación Sosdesaparecidos a través de su cuenta de Twitter.

«Una vez más, gracias por la ayuda en la difusión de nuestras alertas #Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Toledo», tuitearon desde Sosdesaparecidos colgando una foto del cartel de la desaparición especificando que se la localizó en buen estado.

Según han publicado varios medios como 'ABC', Silvia se ha presentado voluntariamente en una comisaría de los Mossos d'Esquadra de Barcelona capital, momento en el que se ha desactivado la alerta de búsqueda. 

Se desconocen los motivos por los que la joven se marchó de Toledo y por qué ha dado señales de vida, más de una semana después, en Barcelona.