Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan a un hombre desaparecido e inconsciente en un hotel de Adeje, Tenerife

Su mujer había denunciado su desaparición
Los agentes le practicaron primeros auxilios hasta que llegaron | España Diario

 

Un varón ha sido encontrado inconsciente en un hotel del municipio tinerfeño de Adeje después de que su mujer hubiera denunciado su desaparición, informó este jueves la Policía Nacional por medio de un comunicado.

Según la Policía Nacional, la rápida intervención de los agentes impidió el fallecimiento de este varón, que había ingerido «gran cantidad» de ansiolíticos.

Los policías que localizaron a esta persona accedieron a la habitación del hotel en el que se había alojado ante la posibilidad de un grave riesgo para la salud o la integridad física del desaparecido, y tras entrar en la misma aplicaron primeros auxilios hasta que llegaron los servicios sanitarios, se señala en el comunicado.

Herido grave un motorista al caer por un barranco en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria

Un hombre, de 38 años, ha resultado herido de carácter grave después de caer con su moto, desde varios metros de altura, por un barranco de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles, 1 de mayo, en el barranco de El Doctoral, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que presentaba diferentes traumatismos de carácter grave, trasladándolo en un primer momento al Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona, para una vez estabilizado, evacuarlo en estado grave al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Detenida la expareja de la mujer apuñalada en una calle de El Tablero, en Gran Canaria

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido este sábado a la expareja de la mujer de 36 años que fue apuñalada en la noche de este viernes en la Calle Hawai de El Tablero, dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), como presunto autor de los hechos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que añaden que por el momento no hay más detalles sobre las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Una llamada alertó sobre las 23.10 horas de este viernes al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, e informó de una agresión por arma blanca que había sufrido una mujer, por lo que acudieron al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Comentarios