ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Tacoronte, en Tenerife

Benigno Alejandro Rodríguez, de 41 años, había sido visto por última vez el pasado viernes 15 de febrero
Benigno Alejandro Rodríguez, de 41 años, había desaparecido el 15 de febrero en Tacoronte | SOS Desaparecidos

 

Malas notícias sobre Benigno Alejandro Rodríguez, un hombre desaparecido en Tacoronte, en la isla de Tenerife. Se ha confirmado el hallazgo de su cuerpo sin vida después que se le viera por última vez el pasado viernes 15 de febrero. 

SOS desaparecidos y QSD desaparecidos habían lanzado una alerta para localizar a este hombre de 41 años, vecino de esta localidad tinerfeña. Las dos asociaciones habían facilitado una imagen suya y su descripción. En el momento de su desaparición vestía unos vaqueros azules, una sudadera del mismo color y unas zapatilals Adidas. 

Su coche había sido localizado en Las Lagunetas

Además se había informado de que circulaba en un Citroen Saxo blanco que finalmente fue localizado en la zona de las Lagunetas

Buscan a Enrique Henarejos, desaparecido desde el jueves en Beniaján, Murcia

Un hombre de Beniaján de 49 años, que se llama Enrique Henarejos Serranoestá siendo buscado desde el pasado jueves 14 de febrero, según informan desde la plataforma SOS Desaparecidos y la Guardia Civil.

El desaparecido mide 1,76 metros y tiene el pelo largo y moreno. Cuando fue visto por última vez vestía un pantalón vaquero, forro polar verde oliva y zapatillas de estar por casa. Además, también han informado que el hombre tiene un vehículo Nissan Micra azul con matrícula 9081 JJV.