ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La autopsia revela la muerte natural del matrimonio encontrado en Vecindario

El primero en fallecer fue el marido y posteriormente lo hizo la mujer
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | Guardia Civil

 

La autopsia del matrimonio hallado muerto en su vivienda de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana, ha revelado que fallecieron de causa natural, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior del domicilio por la Guardia Civil, que fue avisada por los propios vecinos ante el olor que desprendía la vivienda. En concreto, en el interior de la vivienda, ubicada en Los Llanos, se encontró a un hombre y una mujer, matrimonio y de origen alemán aunque ambos residentes en Gran Canaria.

Las primeras pesquisas y la inspección ocular no ofrecieron muestras de violencia e inicialmente se abogó por la muerte natural como causa de ambos fallecimientos. Además, en apariencia el primero en fallecer fue el marido y posteriormente lo hizo la mujer.

 

En estado crítico tras sufrir un infarto en un campo de fútbol en Canarias

Un hombre de 48 años ha sido hospitalizado en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria en el campo de fútbol de Las Delicias, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las once menos cuarto de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una persona se había desmayado y que podía estar sufriendo una parada cardiorrespiratoria.