Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran el cadáver de una mujer en su domicilio en La Laguna (Tenerife)

La Policía Nacional ha abierto una investigación
El cuerpo fue hallado en su vivienda | España Diario

 

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz del hallazgo del cadáver de una mujer, de unos 65 años, localizado en su vivienda en el municipio de La Laguna el pasado domingo, ha avanzado la 'Cadena Ser' y han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Localizan el cadáver de un hombre en Tajao, Tenerife

El cadáver de un hombre ha sido localizado en la mañana de este lunes, pasadas las 08.30 horas, en la zona de Tajao, en la costa del municipio de Arico (Tenerife).

Así lo han confirmado fuentes consultadas del Servicio de Emergencias 112 Canarias, así como la Guardia Civil, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación.

Detenida una turista tras abandonar a su bebé de tres meses en Adeje, Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a una joven turista, de 24 años y nacionalidad extranjera, como presunta autora de un delito de abandono de menor en una de las calles de Adeje (Tenerife).

La detención se produjo después de que la joven discutiera con su pareja en un establecimiento de restauración de Adeje, para en un momento dado abandonar la mujer el establecimiento, al parecer en estado ebrio, llevándose consigo al hijo de ambos de tres meses de edad, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.