Encuentran el cadáver de un hombre en plena calle en Las Palmas de Gran Canaria

El fallecido de 75 años ha sido hallado en la calle Huertas de las Mimosas
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario | Cedida

 

Un hombre de 75 años ha sido hallado muerto este miércoles en la calle Huerta de Las Mimosas de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el 112.

El fallecido ha sido localizado a las 10.48 horas.

El personal del SUC desplazado al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias oportunas.

Hallan el cadáver de una mujer en Santa Cruz de Tenerife

Nuevo posible caso de violencia doméstica. La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer en el interior de una vivienda situada en el barrio de Ofra de Santa Cruz de Tenerife este domingo 3 de febrero a las 12:35 horas.

El presunto asesino intentó suicidarse

Según han informado fuentes policiales, de momento se investigan las causas de muerte y no han precisado si se trató de una muerte violenta. Sin embargo, según el medio ‘La Opinión de Tenerife’, la mujer, de 57 años y de nacionalidad española, presentaba signos evidentes de violencia.

Los vecinos alertaron a la policía que se personó en el domicilio donde hallaron el cadáver de la mujer. Además, en el interior también encontraron al presunto sobrino de la víctima, inconsciente. El hombre había intentado quitarse la vida al tomar grandes cantidades de pastillas, por lo que los servicios de emergencia lo trasladaron a un centro hospitalario donde le realizaron un lavado de estómago, para ser finalmente detenido.

Comentarios