ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos menores heridos tras sufrir una caída de un tejado y cortarse con la hélice de un barco en Tenerife

Los jóvenes de 14 y 15 años han sufrido los accidentes en la localidad de Güímar
Ambulancias del SUC los han trasladado al Hospital Virgen de la Candelaria | EspañaDiario

Dos adolescentes han resultado heridos tras sufrir dos accidentes en la localidad de Güímar, en Tenerife. Uno de 14 se encuentra hospitalizado tras caer del techo de una fábrica. Otro de 15 se cortó con la hélice de una embarcación

Herido grave un adolescente al caerse desde el techo de una fábrica

Un adolescente de 14 años ha resultado herido grave al caerse sobre las 12.00 horas de este domingo desde el techo de una fábrica ubicada en la carretera TF-61, a la altura del merendero del municipio de Güímar (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, efectivos de Bomberos de Tenerife tuvieron que utilizar unas cadenas para que pudiera acceder al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El menor presentó diferentes politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Finalmente, los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Herido de carácter moderado al cortarse con la hélice de un barco

Un niño de 15 años de edad ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir un corte con la hélice de una embarcación de recreo en el litoral de Güímar (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, cuando el 112 fue alertado de que un menor tenía un corte en una pierna ocasionado accidentalmente con la hélice de una embarcación privada de recreo, por lo que lo estaban trasladando al Puertito de Güímar.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladó al lugar, donde comprobó que el joven presentaba una herida incisa en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias.