Dos heridos, uno grave, tras una salida de vía de un turismo en Ingenio, Gran Canaria

El accidente tuvo lugar en la GC-120, en la zona de Cazadores
Una ambulancia del SUC los trasladó al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria | canarias 7

Un hombre y una mujer, ambos de 28 años, han resultado heridos de diversa consideración tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 22.19 horas del martes en la vía GC-120, en las inmediaciones de la zona de Cazadores de Ingenio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba politraumatismos de carácter grave, mientras que la mujer tenía un traumatismo en cadera de carácter moderado, salvo complicaciones.

Por todo ello, ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, que se hicieron cargo de la limpieza de la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.

Comentarios