Dos heridos graves tras caer con un quad a una finca de Garachico (Tenerife)

Los heridos circulaban con un quad por un desnivel, cuando han caído a una finca cercana.

 

Ambulancia del Servicio Canario de Salud. | Cedida.

 

Un hombre y una mujer han resultado gravemente heridos en un accidente de tráfico durante la mañana de este sábado 13 de julio en la localidad tinerfeña de Garachico. Según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Tenerife, el suceso ha tenido lugar en una finca en el Camino Viejo de las Cruces poco antes de las 12.20 horas.

 

El hombre y la mujer, que circulaban con un quad por un desnivel, han caído a la finca, resultando heridos de gravedad. El 112 ha movilizado a personal del SUC y del centro sanitario de la zona, que han atendido a los dos heridos. Tras ser estabilizadas, les han trasladado de urgencia al Hospital de La Candeleria.

 

Han sido efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife los encargados de rescatar a los afectados y trasladarlos a la zona donde se encontraban los sanitarios. La Policía Local de Garachico también ha acudido al lugar de los hechos y ha hecho el atestado correspondiente.

Un ciclista resulta herido grave en la TF-12

A las 11.00 de la mañana de este mismo sábado, un ciclista resultaba herido grave tras chocar con una motocicleta en la carretera TF-12, a escasos kilómetros de la localidad tinerfeña de San Andrés. En el accidente ha habido tres personas afectadas, un hombre y una mujer de 44 y 46 años que sufrieron lesiones leves y el ciclista, trasladado en estado grave al Hospital La Candeleria.

Comentarios