Dos personas resultan heridas tras sufrir sendos atropellos en Tenerife

Uno de los hechos se ha producido en Santa Cruz de Tenerife, mientras que el otro en Granadilla
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir dos atropellos en las Islas Canarias.

Concretamente, el primero de ellos, se produjo este pasado viernes, 23 de noviembre, momento en que una mujer fue atropellada cerca del Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz de Tenerife.

Por otro lado, el segundo atropello se produjo este pasado sábado, 24 de noviembre, en la carretera TF-64 a su paso por la localidad de Granadilla.

 

Herida una mujer al ser atropellada en las inmediaciones del Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz

Una mujer resultó herida la noche de este viernes al ser atropellada en las inmediaciones del Hospital San Juan de Dios, Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el 112 Canarias.

Una llamada recibida sobre las 19.00 horas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) alertaba del arrollamiento y de la presencia de una mujer herida.

Debido al fuerte impacto, la mujer ha sufrido un traumatismo craneal de carácter moderado. Tras ser atendida en el lugar, ha sido trasladada en una ambulancia del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Al lugar también se han trasladado agentes de la Policía Local, que se han cargo de las diligencias correspondientes.

 

Un hombre resulta herido tras ser atropellado en la TF-64

Este pasado sábado, 24 de noviembre, un hombre resultó herido de carácter moderado tras sufrir un atropello en la carretera TF-64. Concretamente, el suceso se produjo en el punto kilométrico nueve, a su paso por el término municipal de Granadilla.

A causa del siniestro, el hombre, cuya edad se desconoce, presentaba en el momento inicial de la asistencia lesiones de carácter moderado y fue rápidamente trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital del Sur.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una patrulla de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil que se encargó de instruir las diligencias correspondientes.