ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos, de 19 y 57 años, tras sendos accidentes en Tenerife

Ambos presentan lesiones de carácter moderado, por lo que han sido ingresados en centros hospitalarios
Imagen de una dotación del Servicio de Urgencias Canario | 112 Canarias

 

Dos hombres han resultado heridos, de carácter moderado, tras sufrir dos accidentes en Tenerife. El primero de ellos sucedió en La Orotava, cuando un joven de 19 años cayó de un caballo. El segundo, en Santa Cruz, donde un hombre de 57 años se precipitó de un barranco.

Un joven herido tras la caída de un caballo en La Orotava

Un joven, de 19 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída cuando montaba a caballo en La Orotava (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en el camino El Orégano del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias. Asimismo en el lugar del incidente se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Un hombre herido al caer en un barranco de Santa Cruz

Un hombre, de 57 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir supuestamente una caída en un barranco de Santa Cruz de Tenerife, donde fue encontrado, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron a las 20.11 horas del jueves, en el barranco de Tahodio, en una zona próxima a la Avenida Francisco La Roche de la capital tinerfeña, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que accedieron hasta el afectado y procedieron a su rescate.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre, que presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.