Dos heridos de diferente consideración tras un accidente de moto en Mogán, Canarias

Además, una persona fue herida tras un accidente de moto en Las Palmas de Gran Canaria

 

Las asistencias canarias trasladaron a ambos heridos al centro médico tras ver que mostraban heridas de diversa consideración. | España Diario

 

Una mujer, de 25 años de edad, y un hombre, de 27 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración tras sufrir una caída de una moto en Mogán (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron a las 01.23 horas este martes, 11 de diciembre, en la salida de la GC-1 hacia Puerto de Mogán, en el municipio de Mogán, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la mujer presentaba un traumatismo craneal de carácter grave.

Asimismo, el personal del SUC atendió al hombre que presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter leve. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en el lugar donde instruyeron las diligencias correspondientes.

 

Un herido crítico tras un accidente de moto en Las Palmas de Gran Canaria

Un varón de 32 años fue hospitalizado en estado crítico tras sufrir un accidente de moto en la Avenida Marítima, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 08.20 horas del sábado 1 de diciembre, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un motorista se había caído en la citada vía y parecía estar inconsciente.