Dos heridos en un accidente en Arona, Tenerife

Se ha producido una colisión entre una motocicleta y una silla de ruedas eléctrica
Una ambulancia de los servicios sanitarios de Canarias | Archivo

 

Dos hombres, uno de 70 años y otro de 31 años, han resultado heridos este martes, 11 de diciembre, tras una colisión entre una moto y una silla de ruedas eléctrica en Arona, Tenerife.

Los hechos han sucedido poco antes de las 12.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal en la Avenida Arquitecto Gómez Cuesta, en Playa de Las Américas.

 

Los dos han sufrido traumatismos de carácter moderado

El motorista ha resultado herido con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado mientras que el otro hombre presenta polierosiones y un traumatismo craneal de carácter moderado.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia de los dos heridos, así como su traslado a los Hospiten Sur y Quirón, mientras que la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

 

Un motorista fallece tras colisionar con un turismo en Arona

Un motorista de 57 años ha fallecido tras colisionar con un coche en Arona, en Tenerife, ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 15.00 horas una llamada alertó al 1-1-2 un motorista precisaba asistencia sanitaria en Cabo Blanco. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario comprobó que el motorista se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

 

Herido grave un motorista en un accidente en Tenerife

Un motorista resultó herido este jueves 6 de diciembre con politraumatismos de carácter grave tras salirse de la carretera en Vilaflor. Los hechos sucedieron a las 14.00 horas cuando se rrecibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras una salida de vía en la TF-21, a la altura del kilómetro 59.

Una persona que se identificó como médico en el lugar del accidente le prestó la primera asistencia al afectado. Posteriormente, el personal del SUC asistió al motorista y, una vez estabilizado, lo trasladó en el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Canarias.

Comentarios