ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Dos heridas de carácter grave en Gran Canaria, una por salirse de la vía y otra atropellada por un autobús

Una de las afectadas presentaba diferentes traumatismos de carácter grave | La otra mujer había sufrido un traumatismo craneal grave
Una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio de Urgencias Canario | SUC Canarias

Una mujer, de 52 años, ha resultado herida de carácter grave tras la salida de vía del vehículo en el que circulaba a su paso por Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente se produjo en la tarde del lunes en la carretera GC-41, en las inmediaciones del acceso a Montaña Las Palmas, en el municipio de Telde, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba diferentes traumatismos de carácter grave.

Posteriormente, la herida fue trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que realizaron labores de limpieza en la calzada, y agentes de la Guardia Civil que instruyó el atestado correspondiente.

Una mujer herida de gravedad tras ser atropellada por un autobús

Una mujer, de 40 años, ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada por un autobús en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 22.18 horas del lunes en la Avenida Tirajana del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar comprobó que la afectada presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que instruyeron las diligencias correspondientes.