ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a dos hombres desaparecidos en Tenerife y Gran Canaria

Peter Wilson fue visto por última vez el 24 de marzo en Adeje mientras que Juan Nicolás Perera cayó al mar mientras pescaba el sábado en Agaete
Peter Wilson fue visto por última vez el 24 de marzo | SOS Desaparecidos

 

Dos hombres están siendo buscados por las autoridades canarias tras haber desaparecido en los últimos dias. Peter Wilson fue visto por última vez el 24 de marzo en Adeje, Tenerife. Mientras que se trabaja desde el sábado para localizar a Juan NicoLás, que cayó al mar en la costa de Agaete, Gran Canaria 

Buscan a un varón de 33 años desaparecido en Adeje

La asociación 'sosdesaparecidos' ha lanzado un mensaje de ayuda para tratar de localizar a Peter Wilson, un varón de 33 años desaparecido en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, según ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El hombre desapareció el pasado 24 de marzo y, según la descripción aportada por la asociación, mide 1,72 metros de estatura, tiene el pelo castaño y lleva tatuajes en brazos y mano.

Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Se reanuda la búsqueda del hombre que cayó en la costa de Agaete

El dispositivo de búsqueda para encontrar al hombre que se cayó al mar cuando pescaba en la costa de Agaete (Gran Canaria) el pasado sábado, se ha reanudado a primera hora de este lunes por aire y mar, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

En concreto, la búsqueda por aire la realizarán los helicópteros de Salvamento Marítimo y del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, que se relevarán para ello, así como Salvamento Marítimo por mar.

Juan Nicolás Perera está siendo buscado por mar y por aire | 112 Canarias

 

Los hechos ocurrieron en el mediodía del sábado cuando el 112 recibía una alerta en la que se informaba de que un hombre había caído al mar, momento en el que se activó un dispositivo de búsqueda que se ha mantenido durante el fin de semana y en el que han participado medios de Salvamento Marítimo, del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, así como de Protección Civil, Policía Local y un grupo de apoyo psicológico de Cruz Roja.

El desaparecido, de unos 50 años, es el empresario Juan Nicolás Perera Suárez, que se encontraba junto a un amigo pescando en la playa de Faneroque, entre el pago de El Risco y Agaete, cuando una ola lo arrastró y lo engulló, según recoge el diario 'La Provincia'.