ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos ancianos heridos tras ser atropellados en Santa Cruz de Tenerife

Además, un ciclista fue trasladado al Hospiten Sur, víctima de un accidente en Arona
Imagen de archivo de las emergencias de las Canarias. | Cedida

 

Dos personas han resultado heridas, consideradas de carácter moderado, después de ser atropelladas por un vehículo en Santa Cruz de Tenerife. Así lo ha informado el Servicio de Emergencias 112 Canarias, en un suceso ocurrido durante la tarde de este miércoles, 3 de octubre.

Por causas que todavía están siendo investigadas, el suceso ocurrió a las 18.00 horas implicó a un hombre de 80 años y una mujer de 86 años, quienes fueron arrollados por el turismo implicado en el accidente, en la Avenida San Sebastián.

Trasladados al Hospital Quirón Salud de Tenerife

De inmediato, se movilizaron los servicios médicos correspondientes para realizar la pertinente exploración y estabilización de los ancianos. Posteriormente, se consideró necesario su traslado hasta el Hospital Quirón Salud Tenerife, donde permanecen ingresados con pronóstico reservado.

El primer diagnóstico ha determinado que el hombre, de 80 años de edad, sufrió un traumatismo en el miembro inferior de carácter moderado. Por su parte, la mujer, de 86 años, presentaba heridas de idéntico calibre, por lo que también continúa en proceso de observación.

Herido un ciclista de 23 años en Arona

Por otro lado, durante la noche de este miércoles, 3 de octubre, también se llevó a cabo un segundo accidente, aunque esta ocasión fue en el municipio tinerfeño de Arona. Ahí, un ciclista de 23 años de edad resultó herido, de carácter moderado, tras chocar contra un turismo.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 desplazó a su equipo médico tras la llamada recibida a las 21.00 horas. Hasta la calle Isla de Tenerife, lugar en el que ocurrió el incidente, se movilizó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC):

Un ciclista, de 23 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de colisionar con un turismo en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Trasladado al Hospiten Sur

El hombre fue trasladado al Hospiten Sur, donde fue diagnosticado por las heridas de carácter moderado que presentaba. Entre estas, destacada un traumatismo en la cadera que, salvo complicaciones, no debería tener mayores consecuencias de un proceso de recuperación.

Finalmente, agentes de la Policía Local de Arona se desplazaron hasta el lugar de los hechos para instruir las diligencias correspondientes y resolver los motivos del accidente.