ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

🚨 3r muerto por listeriosis en España: 1 hombre con cáncer terminal

El diario íntimo de Sira, la asesina del 'crimen de bidón'

La mujer, condenada por el asesinato de su pareja en Canarias, reflejaba en sus textos sus preocupaciones
Sira María Álvarez, durante la reconstrucción del crimen | Canarias7

 

Sira reflejó en un diario personal sus pensamientos y preocupaciones. Después de asesinar a su supuesta pareja, Daniel, y lanzarlo al mar en un bidón la mujer huyó a Madrid para rehacer su vida, pero acabó en Asturias con una nueva pareja a la que engañar.

Utilizó perfiles falsos en redes sociales y logró comenzar una nueva vida con otro hombre y, según ella misma refleja en su diario, embarazada de nuevo, todo ello para seguir estafando a hombres, como había estado haciendo hacía tiempo.

El diario de Sira, la asesina del crimen del bidón

Sus pensamientos los escribía en su diario y en él dejaba claras sus preocupaciones: «Necesito una semana sin que nadie me hable de casas, ni de coches, ni de dinero ni de trabajo, necesito a alguien que me coja de la mano y me llene de abrazos». Así se ha podido saber después de que 'El Programa del Verano' haya accedido en exclusiva a los textos de la mujer.

Imagen hecha por 'El Programa del Verano' de los textos del diario de Sira | 'El Programa del Verano'

 

En el diario habla también de su pareja. «No suelo molestarlo en su horario de trabajo con llamadas ni mensajes, pero sentía la necesidad de escribirle y de que supiera que estaba mal al cual me contestó que me quería y eso hizo que me tranquilizara, es muy importante para mi saber que me quiere».

Deja claro también que de nuevo se encuentra embarazada y es un bebé que quiere tener, a diferencia de lo que parece querer su pareja: «Todavía me queda la conversación con él de cómo enfrentarme y decirlo que no estoy preparada para abortar».

Imagen hecha por 'El Programa del Verano' de los textos del diario de Sira | 'El Programa del Verano'

 

Y es que según parece por sus textos, su embarazo es muy importante para ella. «Me doy cuenta de que solo consigo alejarme de tanto materialismo con mi garbanzo en mi barriga y siento paz y pienso ojalá por fin vendrá la niña que tanto faltaba en mi familia». «Me toco la barriga y le digo todo va a salir bien», escribe también.