Detienen al marido de la joven desaparecida en Lanzarote en Nochevieja

La Guardia Civil ve indicios suficientes para relacionarlo con los hechos
Detenido el marido de Romina Celeste Núñez, desaparecida el 1 de enero | SOS Desaparecidos

La Guardia Civil detuvo el domingo por la tarde a un varón de nacionalidad española, residente en la isla de Lanzarote, con relación a la desaparición de Romina Celeste Núñez Rodríguez, una joven paraguaya de 25 años que permanece en paradero desconocido desde la pasada Nochevieja.

Según ha informado la Guardia Civil, durante la investigación alrededor de dicho suceso los agentes han encontrado indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos. El marido de Romina denunció su desaparición una semana después de que la viera por última vez.


La Guardia Civil prosigue de todas maneras con la investigación, ya que hasta el momento no se ha localizado a la joven y aún no se ha realizado la inspección técnico ocular del domicilio donde residía. El detenido pasará a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Arrecife en un plazo estimado de 72 horas.

Desaparecida desde el pasado 1 de enero 

La pareja del detenido, Romina Celeste Núñez Rodríguez, lleva desaparecida desde el pasado 1 de enero. La última vez que se la vio fue en Costa TeguiseLanzarote.

Romina tiene 25 años, mide 1.65 metros, lleva el pelo corto y de color rojizo, su complexión es delgada, unos 50 kg. y de tez blanca.


Desde Giors Canarias, se pide que si alguien puede ofrecer o aportar algún dato respecto a la joven desaparecida, que lo hagan a los teléfonos: 091 | 062 | 112 o al número 669 765 763.