Detenidos por robo con violencia para recuperar el dinero de una deuda en Tenerife

Le robaron la cartera y el teléfono móvil y después lo echaron del local en el que se encontraban
Imagen de patrullas de la Policía Nacional | Twitter @policia

 

Tres varones han sido detenidos en la capital tinerfeña como presuntos autores de un robo con violencia, pues al parecer robaron al conocido de uno de ellos para recuperar el dinero que le adeudaba, informó este lunes la Policía Nacional.

Los detenidos tienen 39, 29 y 25 años y los hechos se produjeron en un establecimiento público en el que la víctima había quedado con uno de ellos, con el que tenía una deuda económica, se indica en un comunicado policial.

Al parecer, la víctima acompañó a los servicios a la persona con la que tenía la deuda y en ese momento aparecieron los dos varones, para a continuación entre los tres robarle la cartera y el teléfono móvil, antes de echarlo del local, se agrega en la nota de prensa

El perjudicado avisó a la Policía Nacional e identificó a los presuntos autores del robo, que estaban en las inmediaciones del local y en el vehículo de uno de ellos se encontraron los objetos sustraídos.

Cuatro detenidos en Granada por secuestrar a un hombre por una deuda

La Guardia Civil ha detenido en Santa Fe (Granada) a cuatro «conocidos narcotraficantes de esta localidad», tres hombres y una mujer, acusados de retener a un varón al que supuestamente amenazaron a punta de pistola y golpearon para que saldara una deuda de 3.000 euros.

Han sido detenidos como presuntos autores de un delito de detención ilegal, otro de robo con violencia e intimidación y otro de robo de vehículo, después de que la víctima denunciara los hechos el pasado 8 de febrero ante el puesto de la Guardia Civil de La Zubia.

Allí relató que el día anterior le habían mantenido secuestrado en Santa Fe y, hasta que consiguió escapar, le habían amenazadocon una pistola y un machete, le habían golpeado y amenazado de muerte a él y a su familia para que pagase la deuda.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios