Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

🚨ÚLTIMA HORA:

Ana Julia, declarada culpable de asesinato con alevosía

Detenido tras romperle el tímpano a su vecino en una discusión por ruidos en La Laguna, Tenerife

Tras un cruce de palabras, acabó propinándole golpes y patadas
La Policía Nacional acabó deteniéndolo tras la agresión | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de lesiones cometido en el barrio de San Miguel de Geneto, en La Laguna, cuando una discusión con su vecino le agredió y le produjo la rotura del tímpano de uno de sus oídos.

Los hechos se produjeron cuando la víctima, que se encontraba en compañía de su pareja, se encontró en la calle con su vecino, con el que tenía una mala relación debido a problemas relacionados con ruidos y molestias.

Después de mantener un cruce de palabras en voz alta y en tono amenazante, este hombre, que se encontraba en compañía de su madre, se dirigió hacia la víctima y comenzó a agredirla propinándole golpes y patadas.

De esta manera comenzó una riña entre los vecinos que se saldó, como consecuencia de los golpes propinados, con la rotura del tímpano de uno de los oídos de la víctima.

Tras la denuncia de los hechos en dependencias policiales, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos.

El detenido, en unión del atestado realizado al efecto por la Policía nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna.

Comentarios