ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido al ser pillado tras robar en un hospital de Las Palmas de Gran Canaria

Además, cinco menores son detenidos acusados de robo con fuerza en una vivienda
La Policía Nacional ha llevado a cabo las tres detenciones | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años y con 30 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de que una enfermera de un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria lo pillara de madrugada 'in fraganti' encapuchado y manipulando varios objetos en una zona que estaba cerrada por obras.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que los agentes que acudieron al lugar sorprendieron a un hombre cuando bajaba las escaleras de emergencia apresuradamente y procedieron identificarlo.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos varios electrodomésticos pequeños sustraídos supuestamente en una de las plantas del recinto cuya puerta presentaba signos de forzamiento, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Cinco menores son detenidos acusados de robo con fuerza en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a menores chicos y a una chica, con edades comprendidas entre 14 y 17 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda del barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue un vecino el que llamó al 091 explicando varios individuos estaban tratando de acceder a la fuerza a una viviendacercana propinando fuertes golpes a la puerta.

Una vez en el lugar, los agentes observaron la puerta del domicilio fracturada y varios dispositivos electrónicos apilados junto a la misma, mientras que tras inspeccionar el inmueble fueron localizados cinco personas, quienes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.