Detenido cuando intentaba obligar a su expareja a entrar en un vehículo en Puerto de la Cruz, Tenerife

El detenido de 39 años tenía una orden de alejamiento
El detenido llevaba un arma blanca camuflada en una linterna | Policía Nacional

 

Un varón de 39 años ha sido detenido en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz cuando intentaba obligar a su expareja a entrar en el interior de un vehículo, informó este martes la Policía Nacional.

El detenido ha sido acusado de un delito de lesiones y otro de quebrantamiento de condena, ya que tenía una orden de alejamiento de su expareja, y la Policía Nacional señala que los ciudadanos que acudieron a auxiliar a la víctima hicieron que el varón ahora detenido huyese del lugar, «impidiendo que se consumara el delito».

Llevaba una navaja camuflada en una linterna

El detenido tiene antecedentes policiales y fue interceptado por agentes de la Policía Nacional cuando intentaba abandonar Puerto de la Cruz en dirección a la capital tinerfeña.

Según la Policía Nacional el detenido está conceptuado como policialmente violento, y añade que en esta ocasión le ha sido intervenida una arma blanca disimulada bajo el aspecto de una supuesta linterna de color negro.

Dos años de cárcel para un boxeador que dio una paliza a su pareja en Mallorca

Un tribunal de Mallorca ha condenado, después que este aceptará la condena, a un año y ocho meses de cárcel por un delito de lesiones a un hombre que agredió brutalmente a su pareja el pasado verano. Las parte llegaron a un acuerdo, haciendo que la Fiscalía redujera su petición anterior de 3 años. 

Los hechos tuvieron lugar el 30 de agosto de 2018. Fue entonces cuando el condenado, Arnau, un excampeón de Boxeo de Baleares en la categoría semipesado, propinó varios puñetazos en la cabeza y la cara de su pareja tras una discusión. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios