ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por masturbarse cerca de un colegio en Canarias

Por otro lado, un ciclista resultó herido en un accidente
Imatge d'arxiu d'una detenció policial | Policia Nacional

 

El pasado 25 de octubre, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 26 años por masturbarse cerca de un colegio en Santa Cruz de Tenerife, Canarias. El hombre lo estaba haciendo en el interior de su coche mientras estaba estacionado.

 

Los agentes de policía han emitido un comunicado en el que informan de que el detenido, que consta con antecedentes familiares, se encontraba en el interior de su coche. Desde su posición era totalmente visible a todas las personas que pasaban por el lugar, ya que tenía la ventanilla de la puerta bajada y se encontraba a pocos metros del centro escolar canario.

 

El hombre se masturbó cerca del colegio

Todo sucedió en el momento de la salida de los alumnos del colegio, cuando el detenido empezó a masturbarse. Los hechos fueron observados por varios ciudadanos de la zona que le recriminaron su conducta y consiguieron que abandonara el lugar.

 

Poco después, la Policía Nacional empezó sus diligencias y, gracias a la colaboración ciudadana, consiguieron la identificación plena del sospechoso. Finalmente, los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos.

 

Tras completar el atestado policial pertinente, el detenido fue remitido al Juzgado de Instrucción número 4 en funciones de Guardia de S/C de Tenerife. La actuación policial se llevó a cabo por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.

 

Herido un ciclista en Santa Cruz de Tenerife

Por otra parte, el pasado lunes 22 de octubre, un ciclista resultó herido tras tener un accidente con un coche en la Avenida de Los Menceyes de San Cristóbal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife. El Servicio de Urgencias Canario atendió al herido que viajaba en bicicleta cuando colisionó con el vehículo, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

 

El suceso tuvo lugar a las 9.10 horas y la víctima sufrió lesiones serias en el miembro inferior. Los profesionales del Servicio de Urgencias Canarios llegaron al lugar del accidente poco después del aviso. Los sanitarios asistieron, estabilizaron y evacuaron en ambulancia a la víctima hasta el Hospital Universitario de Canarias.