URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Detenido tras colgar en Internet un vídeo sexual con una menor en Gran Canaria

Mantuvo una relación esporádica siendo ella menor de edad
La Policía Nacional se encuentra investigando el caso | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde (Gran Canaria) a un hombre, de 24 años y con antecedentes policiales, como presuntos autor de los delitos contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos tras publicar en Internet un vídeo de contenido sexual de una joven con la que mantuvo una relación esporádica siendo ella menor de edad.

La detención se produjo después de que una mujer denunciara en el año 2017 que había tenido conocimiento de que circulaban por Internet unos vídeos de contenido sexual en los que ella aparecía cuando era menor, desconociendo la procedencia de los mismos y al presunto autor, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Grabó el contenido del vídeo sin permiso de la entonces menor

Posteriormente, los agentes iniciaron una investigación a través de la que pudieron identificar al presunto autor, un hombre con el que la denunciante había tenido una relación íntima esporádica que el individuo, sin su consentimiento, grabó en vídeo y posteriormente subió a Internet.

La investigación permitió conocer a los agentes que el investigado trabajaba para una empresa dedicada a la reparación de dispositivos informáticos, del contenido multimedia, de los que hacía copias, guardándose vídeos y fotografías para sí.

Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos.

De todos modos, la investigación policial continúa abierta, ya que no se descarta la participación del arrestado en otros ilícitos penales.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Casi muere asfixiada por jugar a ’50 sombras de Grey’: «Se me fue de las manos»

Una mujer casi muere estrangulada en su coche en Tenerife. En un primer momento la Policía Nacional creyó que se trataba de un secuestro pues habían sido informados de que había una persona maniatada en el interior de un vehículo. Sin embargo, la realidad fue muchísimo más sorprendente. La presunta víctima había intentado «recrear una escena de 'Cincuenta Sombras de Grey'». Y se le fue de las manos.

Según han compartido en ‘La Opinión de Tenerife’, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 4 de marzo, alrededor de las 10.50 horas, cuando una persona alertó al 091. Según les explicó, había estado escuchando un claxon durante mucho rato y, al acercarse a ver qué ocurría, descubrió un hombre intentando abrir un coche donde se encontraba una mujer maniatada, por lo que asustado llamó a urgencias.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios