Detenido un hombre por apuñalar y golpear con un martillo a otro en una reyerta en Las Palmas

La víctima de 26 años recibió varios golpes en la cabeza y heridas incisas en pecho y espalda
Agentes de la Policía Local de Las Palmas deteniendo al joven | Policía Local de Las Palmas

 

Un joven de 21 años ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria acusado de apuñalar a otro durante una reyerta entre ellos en la Avenida de Escaleritas, ha informado la Policía Local.

La agresión se produjo el pasado martes día 9 sobre las 18:55 horas, y la víctima, de 26 años, sufrió varios cortes en el pecho y la espalda y un fuerte golpe en la cabeza, se indica en un comunicado. En el momento de ser detenido, el presunto agresor sacó de su bolsillo una navaja multiusos manchada de sangre, la arrojó al suelo y admitió que había apuñalado a otro hombre.

La víctima aseguró que, durante la pelea, el detenido le golpeó la cabeza con un martillo y, mientras trataba de huir de él, le dio varias puñaladas con una navaja, hechos que confirmaron varios testigos.

Ante tales hechos, H.H.L., de 21 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, siendo trasladado a Comisaría para la instrucción de las diligencias correspondientes y su puesta a disposición judicial.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios