Detenido tras agredir a un sanitario en un hospital de Arrecife (Lanzarote)

El paciente amenazó de muerte y agredió a un sanitario dándole un cabezazo
Testigos alertaron a los agentes, que acabaron deteniendo al agresor | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 30 años y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado al golpear y amenazar a un técnico de radiología durante el desarrollo de una prueba médica en un hospital de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 informara de que un miembro del personal médico de un centro hospitalario de Arrecife había sufrido una presunta agresión.

Posteriormente, los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, que les indicó que el hombre había exigido entre insultos que se le realizara una radiografía de manera inmediata, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Asimismo, otros testigos expusieron que durante el desarrollo de la prueba de radiología el paciente amenazó de muerte y agredió súbitamente propinando un cabezazo al técnico encargado de la misma.

De este modo, tras confirmar todos los datos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de atentado. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Hallan el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo en Gran Canaria

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado este lunes en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en los alrededores del cementerio de San Gregorio, en Telde (Gran Canaria), ha informado un portavoz de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida se encontró pasado el mediodía de este lunes y la pesquisas policiales reflejan ausencia de violencia. En todo caso, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación y no será hasta que se reciban los resultados de la autopsia cuando se pueda confirmar los motivos del fallecimiento.