ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Detenido por agredir con la reja de una alcantarilla a un hombre en La Laguna, Tenerife

Un joven también ha sido detenido en Arrecife, en Lanzarote, por golpear a dos hombres y robar a uno de ellos
El detenido golpeó a otro hombre con una reja de alcantarilla | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años y con antecedentes por un presunto delito de lesiones por agredir a un hombre de 38 años con una reja de alcantarilla en el rostro en la Plaza del Tranvía de La Laguna (Tenerife).

Según informa la Jefatura Superior, los hechos tienen su antecedente en un altercado previo mantenido entre el varón y un grupo de jóvenes en el mismo lugar para, posteriormente, producirse una agresión en la que la víctima sufrió fracturas en la zona orbital de las que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Una vez auxiliada esta persona, la investigación se centró en identificar a los posibles participantes en la agresión y determinar el grado de participación de los mismos, siendo investigados cuatro jóvenes de diferentes edades que se encontraban en el lugar y momento en que se produjeron los mismos.

De esta manera, se identificó al presunto autor material de la agresión, llevada a cabo empleando una reja de alcantarilla que ocasionó las lesiones sufridas por la víctima, por lo que, tras su identificación, se procedió a la detención de esta persona en el municipio de La Laguna.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la localidad de La Laguna.

Detenido golpear a dos hombres en Arrecife y robar a uno de ellos

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia al golpear a dos hombres propinándoles puñetazos y patadas para sustraer la cartera, el teléfono móvil y la chaqueta de uno de ellos.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba en la calle León y Castillo de Arrecife, Lanzarote, en compañía de un familiar, un individuo se les acercó y tras iniciar una discusión les golpeó.

Por su parte, finalizada la agresión, el chico sustrajo el teléfono móvil, la cartera y la chaqueta de uno de ellos.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en el municipio, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.