Detenida una mujer tras golpear en la cabeza con un palo a su vecino en Las Palmas de Gran Canaria

La mujer, de 64 años, no tiene antecedentes policiales
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la mujer por un delito de lesiones contra el hombre al que golpeó | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 64 años y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones tras golpear en la cabeza con un palo de cepillo a su vecino en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 informara de que en ese momento se estaba produciendo una riña entre varios individuos en una calle del barrio de Tamaraceite, lugar hasta el que se trasladó la Policía Nacional.

Una vez se personaron en el lugar los agentes, varios testigos informaron cómo durante una discusión entre dos individuos, una mujer, supuestamente familiar de uno de ellos, golpeó en la cabeza con el palo de un cepillo al segundo implicado, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Por su parte, el hombre que fue golpeado, presentaba una herida sangrante en la cabeza y tuvo que ser asistido por una ambulancia, que lo trasladó hasta un centro médico de Las Palmas de Gran Canaria donde recibió cinco puntos de sutura.

Finalmente, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de lesiones. Así instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Casi muere asfixiada por jugar a ’50 sombras de Grey’: «Se me fue de las manos»

Una mujer casi muere estrangulada en su coche en Tenerife. En un primer momento la Policía Nacional creyó que se trataba de un secuestro pues habían sido informados de que había una persona maniatada en el interior de un vehículo. Sin embargo, la realidad fue muchísimo más sorprendente. La presunta víctima había intentado «recrear una escena de 'Cincuenta Sombras de Grey'». Y se le fue de las manos.

Según han compartido en ‘La Opinión de Tenerife’, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 4 de marzo, alrededor de las 10.50 horas, cuando una persona alertó al 091. Según les explicó, había estado escuchando un claxon durante mucho rato y, al acercarse a ver qué ocurría, descubrió un hombre intentando abrir un coche donde se encontraba una mujer maniatada, por lo que asustado llamó a urgencias.