ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desaparecido un joven de 16 años en Adeje, Tenerife

Además, continúan los trabajos para encontrar al joven desaparecido en un pueblo de Jaén
Patrullas de la Guardia Civil la buscan después de que se denunciara su desaparición | España Diario

 

La asociación 'sosdesaparecidos' ha lanzado un mensaje de ayuda para tratar de localizar a Xerach Facto Alberto, un joven de 16 años desaparecido en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, según ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El joven desapareció el pasado viernes 14 de diciembre en Callao Salvaje y necesita medicación. Según la descripción aportada por la asociación, lleva pantalón deportivo gris con rayas amarillas y negras; gorra NY; sudadera gris claro con capucha; gafas con montura de pasta verde, zapatillas Adidas color gris perla y lleva una mochila negra.

Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, al 116000 de la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Expertos en espeleología buscan al desaparecido en Cortijos Nuevos, Jaén

 

Expertos en espeleología procedentes del cercano municipio de Villacarrillo colaboran en el procedimiento de búsqueda del joven de 18 años que desde el viernes 30 de noviembre se encuentra desaparecido en Cortijos Nuevos, pedanía perteneciente a Segura de la Sierra (Jaén), según la denuncia interpuesta por sus familiares el sábado 1 de diciembre.

La alcaldesa de Segura de la Sierra, Esperanza Chinchilla, ha confirmado en este sentido que el dispositivo de búsqueda ha decidido solicitar la ayuda de personas especializadas en la búsqueda en grutas y cuevas, dado que el terreno de la sierra por el que se están realizando el operativo es un poco abrupto.