ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desaparecida Paula Curbelo, una menor de 17 años, en La Orotava, en Tenerife

La chica fue vista por última vez el 7 de enero
La Guardia Civil ha pedido la colaboración para encontrar a Paula de 17 años | SOS Desaparecidos

 

La Guardia Civil ha pedido ayuda a través de sus redes sociales para localizar a Paula Curbelo Silva, una menor de 17 años que desapareció el pasado lunes 7 de enero en La Orotava, en la isla de Tenerife

El Instituto Armado ha difundido a través de Twitter un cartel de SOS Desaparecidos con su descripción física. Paula mide 1,70 de estatura i tiene el pelo corto moreno. Además la describen como una chica de constitución física corpulenta

Cualquier información se puede hacer llegar a los números de emergencia

Han pedido que cualquier persona que la haya visto llame a unos de los tres números de emergencia: 062, 091 o 112, y ha pedido la máxima difusión posible a través de las redes. 

Tambíén es possible ponerse en contacto con SOS Desaparecidos en los números 642 650 775 o al 649 952 957, así como a través de su correo electrónico, sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Hallada en buen estado una menor de 17 años desaparecida en Santa Cruz de Tenerife

Tras tres días de incertezas, María Rodríguez González, la menor desaparecida en Tenerife fue localizada en buen estado el pasado lunes 7 de enero. Así lo corroboró la asociación SOS Desaparecidos en la que se centran en este tipo de situaciones.

Dias antes habían compartido a través de su cuenta oficial de Twitter los datos de la joven que ha desaparecido en Tenerife, junto a varias imágenes suyas.