ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Encuentran el cuerpo de una mujer flotando frente al faro de Puerto de la Cruz (Tenerife)

El cadáver ha aparecido en bastante mal estado
Imagen de archivo del Puerto de la Cruz (Tenerife). | Cedida

 

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado este martes flotando frente al faro de Puerto de la Cruz, el cual ha aparecido en bastante mal estado, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El hallazgo se ha producido en el mismo lugar donde esta mañana se reanudó el dispositivo de búsqueda de Amy Louise, una joven inglesa de 29 años desaparecida en el municipio de Puerto de la Cruz el pasado 29 de noviembre.

El cadáver fue hallado flotando en el agua por el helicóptero de la Guardia Civil, siendo recuperado por una de las embarcaciones que participaban en el dispositivo de búsqueda. Posteriormente, fue trasladado hasta el muelle de Puerto de la Cruz.

Si bien las primeras hipótesis apuntan a que el cuerpo encontrado podría corresponder al de la joven desaparecida, habrá que esperar a que se proceda a su identificación de forma oficial.

 

Imagen de archivo de la Guardia Civil. | Guardia Civil

 

Tercer cuerpo sin vida encontrado en dos días

Con este cadáver, en tan solo dos días se han encontrado un total de tres cuerpos sin vida en las Canarias. Este pasado lunes, 3 de noviembre, la Guardia Civil encontró dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda en Vecindario, en Gran Canaria, según informaron fuentes de la Benemérita, que fue avisada por los propios vecinos ante el olor que desprendía la vivienda.

En concreto, en el interior de la vivienda, ubicada en Los Llanos (Vecindario), se hallaron un hombre y una mujer, matrimonio y de origen alemán aunque ambos residentes en Gran Canaria. Según la información avanzada por el diario Canarias Ahora, los vecinos han detallado que no se les veía a ambos desde el fin de semana pasado.