ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos graves y dos leves en una reyerta en Gran Canaria

Un varón agredió a dos mujeres en el baño de un bar y fue atacado por amigos de las afectadas
Cuatro personas han resultado heridas durante la reyerta | 112 Canarias

 

Un varón y una mujer han sufrido heridas de carácter grave con arma blanca como consecuencia de una reyerta que ha tenido lugar en Gran Canaria y en la que un varón y una mujer han resultado con heridas leves, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario.

La reyerta tuvo lugar a las 00.16 horas de este lunes en la Avenida Tinamar del municipio grancanario de San Mateo, donde al parecer un varón agredió a dos mujeres en el baño de un bar y posteriormente el agresor fue atacado por amigos de las afectadas.

Presentaban heridas de arma blanca

El varón de 27 años fue atendido de heridas de arma blanca y policontusiones de carácter grave antes de ser trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, mientras que la joven de 18 años presentaba heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo y ha sido ingresada en el Hospital Universitario Doctor Negrín.

Además, una joven de 18 años sufrió heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo de carácter leve y ha sido ingresada en el Hospital Universitario Doctor Negrín, y en este centro también ingresó un varón de 27 años de edad que sufrió heridas de arma blanca de carácter leve en diversas partes del cuerpo.