Cuatro heridos, dos de ellos graves, en dos accidentes de tráfico en Gran Canaria y Tenerife

Un coche ha volcado en la GC-1 en Agüimes y otro ha chocado con la mediana en la TF-1 en Guïmar
Imagen de una ambulancia del SUC | España Diario

 

Dos accidentes de tráfico en dos de las principales carreteras de Canarias han causado cuatro heridos, dos de ellos de caracter grave. Tres de ellos en un vuelco en Gran Canaria y el tercero un conductor que chocó con la mediana en Tenerife. 

Vuelca un coche en la GC-1 en Agüimes con tres heridos 

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la GC-1, sentido, sur, en el acceso al Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 48 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave; una mujer de 35 años que sufrió una cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones, y una joven de 21, también con una cervicalgia pero de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 13.50 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la GC-1, sentido sur, y que varias personas habían resultado heridos.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados. Todos ellos, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias a centros hospitalarios. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente tras el accidente.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Grave tras chocar con la mediana en la TF-1 en Güímar

Un varón de 30 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la autopista del sur (TF-1), a su paso por la zona de El Tablado, en el municipio de Güímar, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 00.10 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había colisionado con la mediana y su ocupante había quedado atrapado.

Una vez en el lugar, los bomberos liberaron al conductor del interior del habitáculo y luego fue asistido por personal del SUC. Una vez estabilizado, fue llevado en estado grave al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras colaboró en la señalización de la zona y realizó labores de limpieza para restablecer la circulación en la vía.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios